Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Pamela Anderson, muy comprensiva con su pareja, Adil Rami

El futbolista aparece en fotos subidas de tono en la celebración del triunfo en el Mundial

Rosana Lakunza - Jueves, 23 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Pamela Anderson

Pamela Anderson

Galería Noticia

Pamela Anderson

DONOSTIA- Por si alguien se había olvidado de Pamela Anderson, ella recuerda al mundo que sigue ahí y ha salido al paso de unos supuestos rumores de su ruptura sentimental con Adil Rami, defensa del Oympique de Marsella. Parece que unas fotos del jugador en la celebración del Mundial de Fútbol -la selección francesa fue la ganadora- desataron todo tipo de comentarios.

Pero no, no hay crisis entre la actriz y el futbolista, ella es de lo más comprensiva ante las imágenes. “Que Adil celebre la Copa del Mundo es perfectamente natural. Él no quería que estuviese yo en clubes nocturnos con todos los jugadores y chicas baratas y yo tampoco. Hay que dejarle que se divierta. Es una vez en su vida y yo no soy su mamá”, dijo Anderson en un mensaje colgado en Instagram y recogido por la prensa francesa. Lo dicho, comprensiva y un poco bocachanclas e insultantecon lo de “chicas baratas”.

Anderson, de 51 años, reivindicó su “amor” por el central franco-marroquí, de 32, y aseveró que siguen juntos, en medio de los rumores sobre una posible ruptura. “Aprecio lo que tenemos. Las opiniones de la gente son en general aduladoras, aunque, a veces, les falta información y hacen daño. Entiendo que es duro salir conmigo y creo que lo lleva muy bien. Tiene que amarme mucho”.

“A veces dudo de que sea la mejor chica para él. Quizá debería salir con alguien más joven y más guapa, o con la madre de sus dos gemelos. Me duele que no hayan logrado estar juntos. Sé lo duro que es criar a los hijos en casas separadas o sola”, sentencia.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902