Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Aída Nízar, vacaciones en Ibiza en un hotel de lujo

Miércoles, 22 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Aída Nizar.

La concursante Aída Nizar. (TELECINCO)

Galería Noticia

Aída Nizar.

DONOSTIa- Italia tiene una nueva estrella. La polémica Aída Nízar ha triunfado en el programa Grande Fratello (Gran Hermano) y tras su paso por la casa, ha volado hasta Ibiza para disfrutar de unas vacaciones a lo grande.

Y es que Nízar no ha escatimado en gastos. Hoteles de lujo, fiestas exclusivas, diversión en discotecas como Pachá, jornadas en barco, alta gastronomía, las piscinas más apetecibles. Una de las características de la colabora es su intensidad y pasión en todo lo que hace. Por ello, no ha dudado en compartir sus momentos en la isla pitiusa para deleite o envidia de sus seguidores.

Aída encontró su hueco en el país vecino al no encontrar oportunidades laborales en España. Participó en uno de los programas más audiencia de Mediaset Italia, aprendió el idioma de forma exprés y lo dio todo como animal televisivo que es. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902