Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Mi estadio preferido es Anoeta”

mikel oyarzabal etiqueta en un test para la liga a varios de sus compañeros de vestuario

Miércoles, 22 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Mikel Oyarzabal.

Mikel Oyarzabal. (Foto: Rubén Plaza)

Galería Noticia

Mikel Oyarzabal.

donostia- Mikel Oyarzabal fue uno de los primeros protagonistas que completó un test personal que realiza La Liga. La estrella txuri-urdin reconoció que no utiliza especialmente las redes sociales, aunque reconoció que “Rulli es con quien más interactúo en redes”.

El portero y su inseparable Rubén Pardo son con los que mejor relación mantiene en la plantilla realista. Oyarzabal destacó una vena bromista del riojano no tan conocida de puertas hacia fuera: “Siempre está haciendo bobadas y creando buen ambiente”. A Adnan Januzaj le señaló como el “más presumido. Siempre bien preparadito”. Después de dudar, calificó a Jon Bautista como el más rápido, y Alberto de la Bella, “el más fuerte”. También destacó a Igor Zubeldia como el más “vergonzoso”, aunque subrayó que “le cuesta relacionarse con la gente al principio, pero una vez que le conoces deja esa vergüenza de lado”. David Zurutuza, en cambio, es el “más familiar”, y Joseba Zaldua, el “más cariñoso”.

Como no podía ser de otra manera, también tuvo una mención especial para Aritz Elustondo, uno de los más queridos del plantel, al que definió como el “más pesado. Siempre está mandando vídeos y como se le meta algo en la cabeza lo repite todo el rato”. ¿Su estadio preferido? “Anoeta, el nuevo Anoeta”.

Recordó que su ídolo era David Silva y que Varane y Ramos son los defensas que más le han impresionado. Su posición preferida es “extremo izquierdo o mediapunta, me he acostumbrado a jugar y es donde más tiempo juego”. Se definió como un jugador “trabajador y con ganas de seguir haciéndolo bien” y afirmó que el trabajo es su mayor virtud. Piensa que debe mejorar “el juego aéreo”. Prefiere marcar y su ritual es “beber mucha agua”. Además no le gusta que le pregunten sobre fútbol cuando está con sus amigos. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902