Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
PRIMERA DIVISIÓN

El Sevilla amarga el regreso del Rayo

André silva marcó tres goles en su debut con el club andaluz

Lunes, 20 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h

El delantero portugués del Sevilla FC André Silva remata para conseguir su tercer gol frente al Rayo Vallecano.

El delantero portugués del Sevilla FC André Silva remata para conseguir su tercer gol frente al Rayo Vallecano. (efe)

Galería Noticia

El delantero portugués del Sevilla FC André Silva remata para conseguir su tercer gol frente al Rayo Vallecano.

madrid- El Sevilla se coló en la fiesta del regreso a Primera del Rayo y goleó al equipo madrileño con tantos del argentino Mudo Vázquez y un triplete del portugués André Silva.

Sin casi tiempo de que muchos aficionados se sentaran, Embarba marcó un gol en fuera de juego que, pese a ser anulado, levantó a la parroquia local, aunque fue un espejismo, porque el Sevilla dominó y se fue al descanso con un 0-3 concluyente.

Con ese resultado, la segunda parte fue un trámite para el Sevilla, que pudo seguir ampliando su cuenta goleadora con Sarabia de protagonista. Míchel intentó dar otro aire a su equipo y dio entrada a Javi Guerra, aunque el malagueño estuvo muy solo en ataque y apenas participó.

El Sevilla redondeó su goleada con otro tanto de André Silva, con polémica porque primero fue anulado y después el colegiado corrigió su decisión tras consultar el VAR. Por el VAR llegó también el único gol del Rayo, puesto que primero Mateu Lahoz decretó falta y después penalti tras la consulta. Embarba no falló desde los once metros para no dejar a cero la cuenta de su equipo.

Hoy, dos partidosLa primera jornada de liga en la Primera División concluirá hoy con la disputa del Valencia-Atlético (20.00 horas) y del Athletic-Leganés (22.15). El primero de los dos duelos enfrentará a dos equipos que disputarán la Champions League y que esta temporada parten con aspiraciones de volver a situarse entre los grandes de la liga. El Atlético, además, llega con la moral reforzada tras su triunfo en la Supercopa de Europa. - Efe

Rayo Vallecano 1

Sevilla 4

RAYO VALLECANO Alberto;Tito, Abdoulaye, Chechu Dorado, Alex Moreno;Medrán (Javi Guerra, m.68), Jordi Amat, Pozo (Advíncula, m.75);Kakuta, Trejo y Embarba.

SEVILLA Vaclik;Jesús Navas, Mercado, Kjaer, Sergi Gómez, Escudero (Aleix Vidal, m.61);Sarabia (Muriel, m.77), Roque Mesa, Ever Banega (Amadou, m.70);André Silva y Mudo Vázquez.

Goles 0-1 m.14: Mudo Vázquez;0-2 m.31: André Silva;0-3 m.45: André Silva;0-4 m.80: André Silva;1-4 m.83: Adrián Embarba, de penalti.

Árbitro Mateu Lahoz (Comité valenciano). Amonestó a Pozo (m.11), del Rayo.

Estadio Partido disputado en el estadio de Vallecas. 11.719 espectadores.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902