Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El funeral de Aretha Franklin será el 31 de agosto en Detroit

El cuerpo sin vida de la cantante será expuesto al público antes de ser sepultado en el mausoleo familiar

Domingo, 19 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Flores en su recuerdo.

Flores en su recuerdo.

Galería Noticia

Flores en su recuerdo.

washington- El funeral de la diva del soul Aretha Franklin se celebrará el 31 de agosto en la ciudad norteamericana de Detroit, y el cuerpo de la cantante será sepultado en el mausoleo familiar, según ha comunicado la familia.

Franklin, que ha lo largo de su carrera ha llegado a ganar hasta 18 premios Grammy, falleció el jueves en su casa en Detroit, rodeada de su familia y sus seres queridos. La cantante había estado luchando contra un cáncer pancreático en estado avanzado en los últimos meses. El padre de Franklin era un predicador bautista de Detroit, por lo que la música evangélica que escuchó en su iglesia se convirtió en la base de su estilo.

El cuerpo de Franklin será enterrado en el cementerio de Woodlawn en Detroit el 31 de agosto tras un funeral en la iglesia Greater Grace. La asistencia a la ceremonia estará limitada a los familiares y amigos de la fallecida.

El ataúd será enterrado junto a los restos de su padre, el reverendo C.L. Franklin, su hermano, Cecil Franklin, y sus hermanas Carolyn y Erma Franklin. Antes del funeral, se realizará una vista pública del cuerpo de Franklin el 28 y 29 de agosto en el Museo de Historia Afroestadounidense Charles H. Wright en Detroit. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902