Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Mohamed y Rubi abren sus proyectos con empate

Primera. El Espanyol se adelantó, pero el Celta logró igualar en la segunda parte

Domingo, 19 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Jon Francesc Ferrer 'Rubi'

Jon Francesc Ferrer 'Rubi'

Galería Noticia

Jon Francesc Ferrer 'Rubi'

CELTA Sergio;Hugo Mallo, Cabral, Araujo, Junior Alonso;Lobotka, Beltrán;Aspas, Brais (Boufal, m. 77), Sisto (Emre Mor, m. 52);Maxi Gómez (Dennis, m. 91).

ESPANYOL Diego López;Javi López, Hermoso, David López, Didac;Darder, Víctor, Roca, Piatti (Puado, m. 81);Baptistao (Hernán Pérez, m. 71), Borja Iglesias (Sergio García, m. 70).

Goles 0-1, m. 44: Hermoso. 1-1, m. 51: Javi López, en propia puerta.

Árbitro Jaime Latre (Colegio Aragonés). Amonestó a Brais Méndez, Aspas y Júnior Alonso por parte del Celta, a Roca y Dídac por parte del Espanyol.

Incidencias 16.215 espectadores en Balaídos.

Vigo- El Celta abrió la era de Antonio Mohamed en Balaídos con un empate (1-1) ante el Espanyol de Rubi, en un partido que controló con autoridad en los primeros 20 minutos pero que se niveló sin excesiva brillantez en el resto del choque, escaso de ocasiones de gol.

El conjunto local abrió el partido con fuerza y con una elevada posesión del balón, pero apenas tuvo ocasiones. El Espanyol, en cambio, se mostró sólido en defensa, fue poco a poco creciendo y acabó la primera parte con un gol de Hermoso a la salida de un córner.

El Celta lo solucionó con un centro del defensa Júnior Alonso que se envenenó y acabó dentro de la portería de Diego López después de un mal despeje de David López y después de que la pelota golpease en el poste. El partido se abrió a partir de entonces y los dos equipos fueron a por la victoria, pero nadie pudo mover el empate. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902