Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El PP considera una “ficción” el caso del máster de Casado

Sábado, 18 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:03h

madrid- La recién nombrada vicesecretaria de comunicación del PP, Marta González, afirmó ayer que la polémica del máster de Casado, caso elevado la semana pasada al Tribunal Supremo, es un “problema ficticio creado por los medios y promovido por los partidos para degradar la imagen de un nuevo líder ilusionante”. Así lo expresó la también diputada gallega en el Congreso en una entrevista a la Televisión de Galicia en la que aseguró que la división en el partido “no es cierta” porque, “una vez acabó el proceso” para elegir al sucesor de Mariano Rajoy, “todos son compañeros y miembros del PP”.

En relación con la nueva etapa que comienza el partido con Casado a la cabeza, González expresó que “hay muchísima ilusión y ganas de trabajar con la idea de estar preparados para los nuevos retos” que la sociedad les demande. Además, la vicesecretaria de Comunicación descartó que, con el nuevo presidente, la formación sufra un giro a la derecha, sino que ahora el partido “no se reprime a la hora de expresarse”. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902