Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La Real no pagará 15 millones por Yazici

mercado su incorporación se aleja y aperribay dice que “no hay necesidad imperiosa de fichar”

Sábado, 18 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Yusuf Yazici, con la camiseta del Trabzonspor.

Yusuf Yazici, con la camiseta del Trabzonspor.

Galería Noticia

Yusuf Yazici, con la camiseta del Trabzonspor.

donostia- Jokin Aperribay se refirió al esperado fichaje de un extremo. El presidente dejó claro que, de venir, solo se incorporará un futbolista: “De fichar un par de jugadores no hemos hablado salvo que quiera volver algún veterano como Xabi Prieto”, bromeó. “Estamos mirando un jugador, pero no hay una necesidad imperiosa de fichar. Pensamos en los futuribles, si entendemos que puede aportar a corto y medio plazo, haremos la incorporación. No hablaré de nombres, pero hay varios jugadores”.

El caso es que la Real parece no tener ninguna prisa en reforzar su delantera y esto significa que pierde enteros el fichaje de Yusuf Yazici. Al parecer, el Trabzonspor cuenta con más ofertas y no tiene ninguna intención de rebajar los quince millones de euros en los que ha fijado su precio. Una cantidad que la Real no está dispuesta a alcanzar, por lo que, si se confirma que cuenta con esa lista de pretendientes, algo que siempre se tiene que confirmar cuando está por medio un equipo turco, parece que no acabará vistiendo de txuri-urdin.

Si eso ocurre será única y exclusivamente porque la Real no ha querido rematar el fichaje, ya que ha tenido muy cerca su contratación y finalmente no ha terminado de dar el paso. Esto no tiene nada que ver con los casos de Sarabia y Correa, en los que sí intentó su incorporación pero no pudo convencer a ellos o a sus equipos. Resulta curioso, porque desde Anoeta no tienen problema en reconocer que llevan tiempo siguiendo a Yazici, que les parece un futbolista muy interesante e incluso transmiten un gran conocimiento sobre su forma de ser al considerar que no tendría problemas para adaptarse a la Liga debido a sus orígenes alemanes. De hecho, su agente es el mismo del exmadridista Ozil. Las alternativas son dos futbolistas extranjeros. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902