Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La Real no acelera por Yazici

mercado al club no le preocupa empezar la temporada sin el esperado delantero

Viernes, 17 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Yusuf Yazici, con la camiseta del Trabzonspor.

Yusuf Yazici, con la camiseta del Trabzonspor.

Galería Noticia

Yusuf Yazici, con la camiseta del Trabzonspor.

donostia- La Liga comienza mañana pero la Real no tiene prisa por incorporar al extremo. La negociación para el fichaje de Yusuf Yazici parece haberse frenado en las últimas horas y, al menos por el momento, la entidad txuri-urdin no prevé acometer un movimiento definitivo para cerrar su contratación en fechas venideras, pero tampoco descarta que finalmente se decante por alguna otra alternativa que tienen en su agenda.

Jokin Aperribay se refirió al tema en Gara: “Si podemos encontrar un jugador que aporte a la Real algo diferente de presente y futuro y con condiciones que no tengan jugadores de la cantera abordaremos la inversión, pero no vamos a fichar por fichar, sino alguien que aporte algo que no tengamos”.

español y un lateralLa incorporación de Theo supone que uno de los dos laterales izquierdos que están en el plantel, De la Bella y Kevin, tendrá que salir. El Espanyol, que acaba de traspasar a su titular Aarón Caricol, ha preguntado por ellos. La Real prefiere que salga el catalán, que no tiene intención de marcharse, y el Espanyol prefiere una cesión del galo. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902