Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Repsol encuentra gas y petróleo en Noruega La gasolina llega a máximos de dos meses

Viernes, 17 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h

empresas- El operador Equinor Energy ha realizado una exploración de evaluación en el campo de Gudrun (Noruega), en el que Repsol tiene una participación del 15%, a través de la que ha encontrado reservas tanto de gas como de petróleo. Los resultados de esta perforación son aún preliminares. Así, las empresas tendrán que evaluar la rentabilidad del descubrimiento. Todavía no se ha determinado si el producto es válido para su comercialización. - Efe

consumo- El precio medio del litro de gasolina se ha situado esta semana en máximos desde mediados de junio tras haberse encarecido un 0,1% con respecto a la semana anterior, según datos del Boletín Petrolero de la UE. Es la tercera semana consecutiva de subida. El litro de gasolina se ha situado esta semana en casi 1,327 euros. El precio del litro de gasóleo se mantiene más o menos estable tras haber marcado esta semana un precio de 1,226 euros. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902