Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Los clientes de Kutxabank cuadruplican los pagos por móvil

Más del 39% de los usuarios del banco vasco utilizan de forma prioritaria los canales ‘online’, que continúan ganando público

Viernes, 17 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Donostia- Kutxabank ha multiplicado por cuatro durante el último año los importes de las operaciones contables y los pagos completados mediante teléfonos móviles, informó ayer el banco vasco. De los más de 50,5 millones de conexiones que registró Kutxabank durante el primer semestre del año en su banca online y en la banca móvil, el 62% se produjo a través de teléfonos móviles, lo que implica un crecimiento del 11% con respecto al mismo periodo de 2017.

Los importes registrados por KutxabankPay, la aplicación que integra todas las soluciones de pago para teléfonos, han crecido un 280%. El banco vasco ha percibido también un avance en el volumen de las contrataciones gestionadas con la app Kutxabank. Más del 39% de los clientes de Kutxabank son usuarios digitales que operan online de forma prioritaria y casi exclusiva, porcentaje que se ha elevado casi 4 puntos en un año. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902