Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Detenido en Irun por tráfico de drogas

Fue sorprendido por una patrulla de la Ertzaintza mientras vendía marihuana en el puente de Santiago

Miércoles, 15 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h

donostia- Un joven de 20 años fue detenido el lunes por la Er-tzaintza en Irun, acusado de traficar con drogas tras ser sorprendido cuando al parecer vendía marihuana en el puente de Santiago.

Según informó ayer el Departamento vasco de Seguridad, los hechos sucedieron el lunes, pasadas las 20.00 horas, cuando una patrulla de la Policía vasca que realizaba labores de protección ciudadana observó una posible transacción de droga al término de la cual el supuesto vendedor abandonó el lugar a bordo de un coche y el comprador a pie por el citado puente.

Los agentes informaron por radio de lo ocurrido e interceptaron al supuesto comprador, quien reconoció los hechos, mientras otra patrulla que acudió rápidamente al lugar siguió al turismo en el que viajaba el detenido hasta interceptarlo en una gasolinera cercana. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902