Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Zurutuza y Juanmi tienen opciones

vila-real moyá está descartado para el estreno, aunque su lesión no es grave

Martes, 14 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Zurutuza.

Zurutuza.

Galería Noticia

Zurutuza.

donostia- David Zurutuza y Juanmi Jiménez regresaron con molestias musculares de la gira alemana. El de Rochefort pudo acabar el duelo ante el Stuttgart, mientras que el malagueño se vio obligado a solicitar el cambio antes de que se cumpliera la primera media hora ante el Friburgo. Las pruebas complementarias que les practicaron ayer en Donostia confirmaron que sufrían sendas contracturas musculares en sus piernas izquierdas, aunque descartaban una rotura, por lo que ambos tienen opciones de llegar al estreno liguero.

El que seguro será baja el sábado es Miguel Ángel Moyá. El portero se llevó un susto importante al levantarse el sábado con la rodilla muy hinchada, lo que le impedía casi andar. Estos días ha estado caminando con muletas, aunque las pruebas no han desvelado que sufra ninguna lesión grave. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902