Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Pop juvenil de Dvicio para la noche musical de Sagüés

La banda euskaldun Skakeitan actuará en La Flamenka

Lunes, 13 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Donostia- El pop del grupo madrileño Dvicio será el protagonista esta noche en la explanada de Sagüés, donde se espera una gran avalancha del público más juvenil, partir de las 23.45 horas. Los cinco amigos creadores de Enamórate (en el coche) vienen a Donostia con ganas de arrasar. Andrés y Martín Ceballos, Alberto González Missis, Luis Gonzalvo y Nacho Gotor sacaron en 2014 al mercado su primer disco, Paraíso, que ha tenido una enorme repercusión en España y Latinoamérica.

Mientras el pop más dvisioso se escucha en la Zurriola, el escenario de La Flamenka, en el muelle, acogerá el concierto de los donostiarras Skakeitan, una banda que lleva ofreciendo su música divertida desde hace diez años y ya conoce el escenario de los Piratas, entre los que cuenta con gran cantidad de seguidores. El ska euskaldun de Skakeitan se plasmó en un primer disco en 2012 (Ahots gabekoen ahotsa) mientras que su último trabajo ha sido Galera (2016), con la colaboración de artistas como Manu Chao o Fermin Muguruza. Antes de Skakeitan actuarán el grupo gallego de hip hop Ezetaerre.

La música no se reducirá hoy a conciertos. Habrá dj’s en el Kursaal y folk de la mano de Maider Zabalegi en el Boulevard, a las 23.30 horas. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902