Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Coutinho ya tiene la condición de comunitario

barcelona valverde no tendrá que hacer ningún descarte para la supercopa

Sábado, 11 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h

barcelona- El brasileño Philippe Coutinho ya cuenta con la condición de jugador comunitario, según ha confirmado el FC Barcelona, y por lo tanto el equipo catalán no deberá hacer ningún descarte entre los nuevos jugadores contratados y podrá alinear a los tres extracomunitarios.

Este es el caso del chileno Arturo Vidal y de los brasileños Arthur Melo y Malcom Filipe Silva de Oliveira, quienes podrán entrar en la lista de convocados para el primer encuentro oficial de la temporada, mañana a las 22.00 horas contra el Sevilla, en Tánger, para disputar a partido único la Supercopa de España.

La condición de jugador comunitario alcanzada por el jugador brasileño le viene dada por la nacionalidad portuguesa de su mujer. Ernesto Valverde, por tanto, podrá contar con Coutinho, Vidal, Arthur y Malcom para disputar el primer título de la temporada. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902