Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Siemens Gamesa desarrolla la eólica marina en Taiwán Acuerdo de Ingeteam y Hyundai para el sector naval

Jueves, 9 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h

acuerdos- Siemens Gamesa Renewable Energy ha firmado en Taipéi (Taiwán) un total de diez acuerdos de intenciones con distintos proveedores para el desarrollo de la energía eólica marina en la región asiática, informó la compañía en una nota. En concreto, estos acuerdos, no vinculantes, completan los anteriores firmados con Yeong Guan Energy Technology Group y Swancor Holding Co. - E.P.

cooperación- Ingeteam ha firmado un acuerdo de cooperación para el sector naval con el gigante coreano Hyundai, para el suministro por parte de la ingeniería vasca de equipos para gaseros y petroleros. Ingeteam suministrará convertidores de frecuencia y equipos auxiliares en integraciones eléctricas en buques con propulsión diésel-eléctrica y plantas híbridas que incluyen sistemas de almacenamiento de energía. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902