Avalancha en los canales de AMC

En televisión ya no hay una separación estacional clara ni se guarda todo para otoño. Tres de los catorce canales de AMC han puesto fecha a las series del próximo mes y medio

Un reportaje de Merche Peña - Miércoles, 8 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Van Der Beek se mete en la piel de un DJ. Detrás, los protagonistas de ‘Humans’.

Van Der Beek se mete en la piel de un DJ. Detrás, los protagonistas de ‘Humans’.

Galería Noticia

Van Der Beek se mete en la piel de un DJ. Detrás, los protagonistas de ‘Humans’.Los protagonistas de ‘Fear the walking dead’ se preguntan cómo seguir adelante, con nuevos rivales.Van Der Beek se mete en la piel de un DJ. Detrás, los protagonistas de ‘Humans’.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

aMC, SundanceTV y XTRM no son partidarios de secretos y hace ya días que ofrecieron un completo avance de sus inminentes novedades. La primera serie de ficción de Viceland, What would Diplo do?, se estrena en Sundance TV el sábado. Sigue a Wesley Diplo Pentz, un DJ pasmado pero de buen fondo que no para de meterse en problemas. James Van Der Beek vuelve a la pequeña pantalla con este personaje alocado y carismático basado en el DJ real de fama internacional. Una sátira inteligente y sorprendente de cinco episodios sobre la cultura de las discográficas y el postureo que no tiene miedo a regocijarse en el humor absurdo.

Este domingo, Sundance TV estrena la segunda temporada de Striking out, serie irlandesa que ofrece una visión diferente a las míticas series de abogados. Striking out se presenta como una historia de resiliencia y regeneración desde la perspectiva de un personaje femenino fuerte y muy alejado de victimismos.

A partir de ahí llega una batería de novedades, tanto estrenos como nuevas temporadas. Los protagonistas de Fear the Walking Deadregresan.Han visto cómo sus caminos se cruzaron de forma inesperada, encontrándose, de pronto, unidos. En la segunda mitad de la cuarta temporada (que llega el 27 de agosto a AMC) tendrán que reflexionar sobre las personas en las que se han convertido, tanto a nivel individual como grupal. Un poco antes, el miércoles 22 de agosto, XTRM ofrece la segunda temporada de Ice, que arranca con las secuelas del cierre del negocio familiar Green &Green.

El jueves día 30 de agosto , a este mismo canal llega la quinta y última temporada de Strike back. Se centrará en la desautorizada y disuelta Sección 20, restaurada para localizar a un terrorista que ha escapado de prisión. A medida que el equipo viaja a través de Oriente Medio y Europa, descubre que existe una conspiración mortal que amenaza con cambiar el rostro de la guerra moderna. La serie busca reflejar la era del ISIS y su ascenso al poder.

AMC Visionares: James Cameron - La historia de la ciencia ficciónse estrenará el 3 de septiembre. A través de seis episodios, el escritor, director y productor James Cameron explora las raíces de la ciencia ficción, la visión futurista y la fascinación con los temas tratados por el género a través de entrevistas con narradores como Steven Spielberg, George Lucas, Ridley Scott, Christopher Nolan, Arnold Schwarzenegger, Will Smith o Sigourney Weaver. El martes 4 de septiembre, también a AMC, llega la tercera temporada de Humans. Un año después de activar el código que les dio consciencia, los synth, diezmados y oprimidos, luchan por sobrevivir en un mundo que les odia y les teme. Las cuestiones éticas dividen a la sociedad. ¿Qué pasa cuando los sintéticos cobran consciencia y reclaman su derecho a ser reconocidos y a su propia libertad? ¿Quién tiene el derecho a determinar lo que significa estar vivo?

Inundación -que se estrena el 5 de septiembre en Sundance TV- es una producción belga-holandesa que aspira a ser un referente de la nueva generación de series de catástrofes tras un devastador diluvio en los Países Bajos. En la sombra,el thriller francés sobre los entresijos de la política y la corrupción, regresa el día 6 con su tercera temporada. Nuevos accidentes, confesiones y escándalos harán tambalearse la ya convulsa política del Elíseo.

El 10 de septiembre AMC estrena Lodge 49. Dud es un ex surfero californiano que busca su lugar en un mundo cínico y confuso. Cuando llega por casualidad a la puerta de una misteriosa fraternidad es recibido por el Caballero Luminoso -un comercial de productos de fontanería de mediana edad- que le da la bienvenida a un oasis de cerveza barata, camaradería y la promesa de misterios alquímicos que podrían -o no- ayudar a Dud. Finalmente, el 16 de septiembre aterriza Wolf Creek, un spin off de la película de culto homónima de 2005. El sanguinario asesino Mick Taylor vuelve a sembrar el caos, pero esta vez la víctima contraataca.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902