Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Instalan un punto de carga eléctrica junto al María Cristina

El hotel de cinco estrellas solicitó el poste para dar servicio a sus clientes

Martes, 7 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Poste de recarga eléctrica.

Poste de recarga eléctrica.

Galería Noticia

Poste de recarga eléctrica.

donostia- El paseo de la República Argentina, muy cerca del hotel María Cristina, cuenta con un poste de carga para coches eléctricos con el fin de atender la demanda de los clientes del establecimiento de cinco estrellas. El hotel María Cristina solicitó a Fomento de San Sebastián, entidad propietaria del alojamiento e impulsora de la estrategia Smart de ciudad, la colaboración para gestionar la puesta en marcha de uno de estos puntos de recarga, una solicitud que fue atendida, lo que ha permitido colocar un poste que puede proporcionar energía a dos coches a la vez.

El concejal de Impulso Económico y responsable de Fomento de San Sebastián, Ernesto Gasco, explicó que el poste es “de carga semirrápida con tiempos de suministro de una a dos horas, atendiendo a dos coches a la vez”. El corporativo añadió que la medida “ avanza en la línea de la mejora del medio ambiente al favorecer la implantación de este tipo de vehículos”. El equipo dispone de medidas de seguridad eléctrica adaptadas a las vías urbanas y cumple con las normas internacionales.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902