Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
FÚTBOL ATHLETIC

Kepa espera en Madrid acuerdo para viajar a Londres y fichar por el Chelsea

EFE - Martes, 7 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 17:59h

Kepa Arrizabalaga, exportero internacional del Athletic Club de Bilbao.

Kepa Arrizabalaga, exportero internacional del Athletic Club de Bilbao. (Juan Lazkano)

Galería Noticia

Kepa Arrizabalaga, exportero internacional del Athletic Club de Bilbao.

Madrid- Kepa Arrizabalaga, portero internacional del Athletic Club de Bilbao, llega esta tarde a Madrid donde espera cerrar su acuerdo hoy con el Chelsea, antes de desplazarse mañana a Londres donde ficharía por el Chelsea, según pudo confirmar Efe este martes en su entorno.

La cláusula de rescisión de Kepa es de 80 millones de euros, cifra que puso el Athletic en su contrato el pasado mes de enero, una vez que el guardameta renovó su compromiso con el club de San Mamés hasta el año 2025 y que estuviera a punto incluso de fichar por el Real Madrid en ese período.

El Athletic subió la cláusula de Kepa de 20 a 80 millones, una vez que renovó y que Zidane decidiera finalmente no dar el visto bueno a su incorporación al Real Madrid.

El final del mercado de verano en la Premier League acaba el 9 de agosto y los clubes comienzan a cerrar acuerdos. La salida del belga Thibaut Courtois del Chelsea, presumiblemente al Real Madrid, obliga al Chelsea a mover ficha y buscar un relevo, que sería Kepa, en esta espiral de traspasos de verano.

Kepa duerme esta noche en Madrid y espera novedades. De garantizarse todos los flecos de la operación, Kepa viajaría mañana a Londres para firmar con el Chelsea que dirige Maurizio Sarri. El Chelsea perdió la final de la Community Shield el pasado domingo (0-2) ante el Manchester City. Sarri dijo después de la final que iba a hablar del futuro de Courtois de su futuro. Quería una solución urgente.

Según informó Onda Cero esta tarde, el Chelsea hará efectiva la cláusula de 80 millones en la sede de LaLiga. 


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902