Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
contra la independencia

Plantan sombrillas con banderas españolas en la playa de Arenys de Mar

La iniciativa pretende contrarrestar la colocación de cruces y lazos amarillos

EFE - Domingo, 5 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 20:09h

Una quincena de personas ha plantado esta mañana una decena de sombrillas con los colores de la bandera de España en la playa de Arenys de Mar

Una quincena de personas ha plantado esta mañana una decena de sombrillas con los colores de la bandera de España en la playa de Arenys de Mar (EFE)

Galería Noticia

Una quincena de personas ha plantado esta mañana una decena de sombrillas con los colores de la bandera de España en la playa de Arenys de Mar

AREYNS DE MAR. Una quincena de personas ha plantado esta mañana una decena de sombrillas con los colores de la bandera española en la playa de Arenys de Mar (Barcelona), en una iniciativa que pretende contrarrestar la colocación de cruces y lazos amarillos en el litoral catalán.

Los bañistas han llegado a la playa del Cavaió de Arenys hacia las 8.00 horas y han desplegado sobre la arena las sombrillas y unas toallas también con los colores de la bandera española.

Diversos grupos contrarios a la independencia de Catalunya, entre ellos el denominado Grupo de Acción y Resistencia de Ciudadanos Españoles (Garce), impulsan esta iniciativa, que el pasado fin de semana se organizó en una playa de Montgat, también en la comarca barcelonesa del Maresme.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902