Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Theo, a punto

mercado la real confía en cerrar pronto la cesión del lateral que pertenece al real madrid

Sábado, 4 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:03h

donostia- La Real Sociedad confía en cerrar pronto la cesión de Theo Hernández, su objetivo para reforzar el lateral izquierdo. Pese a que la operación parecía prácticamente cerrada la semana pasada y no ha acabado de concretarse en los últimos días, el club txuri-urdin sigue contando con el jugador francés de 20 años de cara al próximo curso.

Pese al interés de otros clubes, el Real Madrid considera que la Real es el mejor destino para Theo Hernández

La alta ficha de Theo es el principal obstáculo en la negociación con el Real Madrid, ya que la Real no puede hacerse cargo del 100% de su salario. Ese tira y afloja entre el club blanco y el txuri-urdin es la clave de que todo llegue a buen puerto. En los últimos días hay más clubes que se han interesado por Theo, que brilló hace dos cursos en el Alavés y cuya cotización no ha bajado mucho pese a no jugar apenas en las filas del Real Madrid. Entre ellos estaría el Fulham, que ofrecería mejores condiciones económicas al club presidido por Florentino Pérez. Sin embargo, el Real Madrid quiere tener controlado al jugador y piensa que, a su edad, la Real es su mejor destino. También el propio Theo y su agente son de la misma opinión, así que lo lógico es que la negociación fructifique y el francés se incorpore pronto a la plantilla realista.

Después de las dificultades para fichar a Nacho Monreal, ya que el Arsenal no quiere soltarlo pese a que solo le queda un año más de contrato y el próximo verano podría irse gratis, la Real centró sus esfuerzos en reforzar la zaga con Theo, un lateral de marcada proyección ofensiva. Su llegada se produciría en calidad de cedido y sin opción de compra, porque el Madrid quiere recuperarlo el próximo verano.

Con Theo Hernández, la Real tendría hasta cuatro laterales izquierdos. El club está buscando una salida a Héctor Hernández, y también podrían salir Kevin Rodrigues o Alberto de la Bella, ya que tres jugadores en la misma posición implicaría que uno de ellos apenas tenga minutos durante el curso. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902