Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Chillida Belzunce, en la galería Ekain

Viernes, 3 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Galería Noticia

donostia- La galería Ekain de Donostia inauguró ayer la exposición Ensueños y realidades, de Eduardo Chillida Belzunce. Un total de 19 pinturas y tres esculturas de pequeño formato en las que el artista donostiarra ha plasmado las ciudades que visita o vive, incluida la capital guipuzcoana.

De este modo, las ilustraciones de la bahía donostiarra se unen en la galería artística a las imágenes más icónicas de París, Nueva York y México hasta el próximo 29 de septiembre.

Esta muestra se complementa con la exposición En la mejor compañía, que puede visitarse en la Iglesia de San Vicente. En ella, seis esculturas de bronce del propio artista narran momentos concretos de su biografía como el accidente de motocicleta que sufrió y que le impide mover la mano derecha. - N.G. / Foto: E. Veintemillas


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902