Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El equipo femenino echa a andar

Viernes, 3 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h

eibar- El primer equipo femenino del Eibar ya ha iniciado los entrenamientos de la presente pretemporada, en el campo de Berriz, con las incorporaciones de nueve jugadoras y del nuevo entrenador, Jordi Telletxea. Las nueve futbolistas que son novedad respecto a la temporada anterior son Michi Goto, Inés Ayestarán, Cristina Cornejo, Itziar Gastearena, Leyre Fernández, Titay Calvo, Marina Agoues, Arene Altonaga y Sheila Elorza, la mayoría con pasado en la Real. Dentro del trabajo de pretemporada, el equipo llevará a cabo mañana una jornada especial en las instalaciones del Club Tenis de San Sebastián, con diferentes actividades y una comida de equipo. Después de las dos primeras semanas de entrenamientos, los partidos de pretemporada comenzarán el 11 de agosto. El inicio de la liga en Segunda División está programado para el 9 de septiembre.

Hoy, amistoso contra Osasuna. El primer equipo masculino del Eibar se enfrentará hoy a Osasuna, a partir de las 19.30 horas, en un partido amistoso que tendrá lugar en la localidad riojana de Varea. Y mañana los azulgranas disputarán un segundo encuentro seguido, aunque en esta ocasión en Tudela contra el Huesca, su primer rival liguero.- R.S.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902