Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
rueda de prensa en la Casa Blanca

El director del FBI dice que los adversarios de EE.UU. atacan al país de forma "habitual"

 Enumera una serie de tácticas empleadas para ello, entre las que destacó la "manipulación informativa"

EFE - Jueves, 2 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 19:51h

El director del FBI, Christopher Wray, habla durante una rueda de prensa sobre la publicación de un informe interno del Departamento de Justicia de EE.UU.

El director del FBI, Christopher Wray, habla durante una rueda de prensa sobre la publicación de un informe interno del Departamento de Justicia de EE.UU. (EFE)

Galería Noticia

El director del FBI, Christopher Wray, habla durante una rueda de prensa sobre la publicación de un informe interno del Departamento de Justicia de EE.UU.

El director del FBI, Christopher Wray, aseguró hoy que los adversarios de Estados Unidos atacan al país de forma "habitual", al margen de que se trate de un período de elecciones, y enumeró una serie de tácticas empleadas para ello, entre las que destacó la "manipulación informativa".

WASHINGTON. "Esto no es una amenaza al ciclo electoral, nuestros adversarios están intentando atacar a nuestro país de forma habitual, sea periodo electoral o no", aseguró Wray durante una rueda de prensa celebrada en la Casa Blanca, en compañía de algunos de los principales líderes de la seguridad del país.

Entre estas amenazas, Wray enumeró una serie de "ejemplos" y destacó "la manipulación -tanto evidente como encubierta- de noticias, la difusión de información falsa y el fomento de asuntos que dividen el país".


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902