Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Un aviso de bomba en Múnich provoca retrasos en Loiu

En las carreteras vascas, se registraron retenciones máximas de siete kilómetros en el peaje de Irun

Domingo, 29 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

donostia- La operación salida de agosto, adelantada a este fin de semana de julio, registró ayer numerosos movimientos, sobre todo, en los pasos fronterizos de la red viaria vasca y en los aeropuertos. En este caso, la incidencia más destacada tuvo lugar en el de Loiu, donde se vivió una jornada frenética como consecuencia de un aviso de bomba falso en la terminal 2 del aeropuerto de Múnich, que provocó retrasos de hasta cuatro horas e incluso la cancelación de algunos vuelos con destino al país germano.

Por otro lado, la red viaria vasca no registró ayer grandes incidencias de tráfico, pese a que en el paso de Biriatu se preveía el paso de 58.000 de los 160.000 vehículos que estaban previstos para todo el fin de semana. Las retenciones, en el peaje de la AP-8 en Irun, sin embargo, alcanzaron colas máximas de hasta siete kilómetros a las ocho de la mañana;y cinco kilómetros en la A-1 en Armiñon, Araba. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902