Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Decidí fichar por el Atlético por Simeone”

gelson martins el delantero portugués firma por seis campañas con el club colchonero

Domingo, 29 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h

madrid- El delantero portugués Gelson Martins, reciente fichaje del Atlético de Madrid para las próximas seis temporadas, admitió que le gustará “mucho” en esta nueva etapa profesional “trabajar con Simeone”, aunque no opinó de la queja formal presentada ante la FIFA por su exequipo, el Sporting de Portugal, sobre su repentina y cuestionada desvinculación como agente libre.

“El Atlético es uno de los mejores equipos de España y por eso estoy muy feliz por estar aquí. Simeone ha sido muy importante para mi llegada. Tomé mi decisión gracias a él. Sé que me gustará mucho trabajar con Simeone”, comentó Martins respecto al exigente entrenador argentino.

“Estoy muy feliz por estar aquí. Es un proyecto muy interesante para mí y voy a dar todo por el Atlético. Quería ya desde hace mucho tiempo ponerme la camiseta del Atlético. Me gusta el Atlético desde hace ya mucho tiempo, siempre me ha gustado”, insistió el futbolista portugués, de 23 años y natural de Cabo Verde.

Además, Martins afirmó que el Atleti “es un equipo bien fuerte” y que cuenta “con grandes jugadores” para este curso 2018/19. “Es un equipo donde encajo perfectamente debido a mi estilo de juego. Soy un jugador tranquilo;en el campo soy más tranquilo de lo que parece. Soy simple, humilde y trabajador. El Metropolitano es muy bonito y espero brillar jugando en este estadio”, concluyó, sin valorar su rifirrafe con el presidente del Sporting ni la denuncia de éste ante la FIFA.

Durante sus tres temporadas como jugador en el equipo lisboeta ha disputado un total de 140 partidos en los que ha logrado 27 goles y 30 asistencias. Con la selección portuguesa ha disputado 19 partidos, siendo convocado para una Confederaciones y el reciente Mundial de Rusia. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902