Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Tres heridos por arma blanca en Ordizia

Sábado, 28 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

‘La matutina’- Tres personas resultaron heridas leves por arma blanca en la madrugada del miércoles a jueves en Ordizia, en plenas fiestas patronales. Según informaron fuentes de la Policía local, durante esa madrugada, que se celebraba la tradicional Matutina, con disfraces. Hacia las 6.30 horas del jueves, diversos servicios de emergencias fueron requeridos en la estación de Renfe, donde dos ambulancias atendieron a los heridos y algún presente arrojó botellas a los ertzainas desplazados. - N.G.

Oiartzun- La Ertzaintza detuvo el jueves a un hombre de 40 años en Oiartzun tras localizar en el garaje de su propiedad una moto cuyo robo había sido denunciado la semana pasada. Sobre las 19.30 horas, una patrulla observó al hombre entrar en un garaje donde estaba esta moto, similar a la desaparecida. El hombre en un primer momento aseguró que el vehículo, que tanto el sistema de arranque y el cierre del cofre estaban forzados, era de un conocido. - N.G.

Irun- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Irun a seis personas a quienes se les imputa un delito de grupo organizado y de tráfico de estupefacientes. Gracias a la colaboración ciudadana, se ha desarticulado este grupo después de ocho meses de investigación. Los detenidos, que utilizaban sus viviendas para esconder la droga y como punto de contacto, adoptaban medidas para no ser detectados y tenían como principales clientes a ciudadanos con nacionalidad francesa. - E.P.

Nafarroa- Dos vecinos de las localidades navarras de Murchante y Ablitas fallecieron ayer en un accidente ocurrido en Corella a primeras horas de la tarde de ayer. Según informó el Gobierno de Nafarroa, el suceso tuvo lugar en la depuradora de la localidad. A la espera de la autopsia, la muerte podría haberse debido bien a un ahogamiento o bien a la falta de oxigeno por los gases de aguas residuales cuando estaban a punto de concluir su jornada laboral. - Efe/E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902