Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
rugby

Valentín Cruz volverá a jugar en el Ampo Ordizia

rugby el apertura argentino fue el máximo anotador del equipo el pasado curso

Sábado, 28 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Valentín Cruz.

Valentín Cruz. (Foto: Javi Colmenero)

Galería Noticia

Valentín Cruz.

donostia- Valentín Cruz volverá a jugar en las filas del Ampo Ordizia la temporada que viene. Tras haber rescindido el contrato que le vinculaba al club de Goierri a mediados del mes pasado, el apertura argentino y el equipo de Altamira sellaron ayer un nuevo acuerdo.

Cruz disputará así su tercera campaña consecutiva en las filas del Ordizia Rugby Elkartea. El curso pasado, el argentino fue el máximo anotador de la fase regular de la liga y una pieza clave para que el club ordiziarra se clasificara para jugar el play-off por el título.

El apertura argentino había recibido una oferta de un club vallisoletano y decidió rescindir el contrato que le unía el Ordizia, pero, ante la falta de un acuerdo definitivo, finalmente ha regresado al club de Goierri.

En un comunicado, el Ordizia Rugby Elkartea explica que Cruz “apuesta así por seguir consolidando el proyecto del Ampo Ordizia y aplaza por una temporada su intención de abordar nuevos proyectos”. El club califica el regreso del jugador como “una magnífica noticia para el club, ya que Cruz es uno de los referentes en el juego del equipo y uno de los mejores de la liga en su posición. Sus puntos y su dirección de juego volverán a ser determinantes y contribuirán a que Ordizia pueda ser capaz de competir en una liga cada vez más exigente”.

El Ordizia y el Hernani iniciarán una nueva temporada en la Liga Heineken el próximo 16 de septiembre. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902