Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La Real y el Eibar juegan la segunda jornada el viernes 24 de agosto

Sábado, 28 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h

liga- La Real Sociedad y el Eibar disputarán sus partidos correspondientes a la segunda jornada liguera el viernes 24 de agosto. El conjunto armero visitará al Getafe a las 20.15 horas y el txuri-urdin jugará en el campo del Leganés, el exequipo de Asier Garitano, a partir de las 22.15. En la primera jornada, la Real visita al Villarreal el sábado día 18 (20.15 horas) y el Eibar recibe al Huesca el domingo 19 (18.15 horas). - N.G.

eibar- Inmerso en su stage en tierras austriacas, el Eibar jugará hoy frente al Holstein Kiel un nuevo partido amistoso a partir de las 18.30 horas. José Luis Mendilibar repartirá los minutos entre el encuentro de esta tarde y el de mañana contra el Stuttgart (14.30), que será el último de la concentración en Austria. Podría debutar Sergio Álvarez. Tras la cita de mañana, los azulgranas regresarán a Eibar. - N.G.

eibar- Sergio Álvarez (Avilés, 1992) ya está en Kossen junto a sus compañero y se muestra muy ilusionado por llegada al Eibar: “Es un club humilde que año a año ha ido dando pasos y creciendo hasta conseguir una estabilidad en la elite, que es muy dificil hacerlo. Yo soy un jugador de equipo, un centrocampista que puede aportar ofensiva y defensivamente. Vengo con la máxima ilusión y con ganas de aportar al equipo”. - N.G.

barcelona- La magistrada de la Audiencia Nacional Carmen Lamela abrió juicio oral contra el expresidente del Fútbol Club Barcelona Sandro Rosell, su mujer y otras cuatro personas por delito continuado de blanqueo de capitales y organización criminal al integrar presuntamente una red a través de la cual se apropiaron fondos de la Confederación Brasileña de Fútbol (CFB). - Efe

primera división- El Deportivo Alavés ha cerrado la incorporación del futbolista ghanés Patrick Twumasi, que llega procedente del FC Astana para las próximas cuatro temporadas, convirtiéndose así en el cuarto fichaje del club blanquiazul para la próxima campaña. Twumasi nació en Obuasi, Ghana, donde arrancó su carrera como futbolista en las categorías inferiores del Red Bull de Ghana.- Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902