Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Rafael Hernando denuncia la censura de RTVE vertele.eldiario.es

POR JOSÉ LÓPEZ-BILBAO - Viernes, 27 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Rafael Hernando denuncia la censura de RTVE vertele.eldiario.es 

Para el mundo periodístico puede ser una gran pérdida. El mejor suministrador de titulares del Partido Popular, Rafael Hernando, ha sido sustituido como portavoz parlamentario. Si repasamos la hemeroteca veremos que sus declaraciones de brocha gorda han sido profusas durante su trayectoria. No es preciso bucear mucho en el mundo digital para pescar una de sus perlas, como el hecho de denunciar una supuesta censura a su partido en los informativos de RTVE, respondida por los trabajadores, recordándole que los mismos directivos siguen dirigiendo el ente.

Europa posterga el problema migratorio elconfidencial.com 

Desaparecidos los exámenes de septiembre en la enseñanza, la Unión Europea recupera la convocatoria para las medidas relacionadas con la inmigración. Los líderes europeos no han sido capaces de ponerse de acuerdo con las líneas de actuación a seguir y lo han postergado hasta después del periodo estival. Los que no disfrutan de estas vacaciones son los miles de personas que siguen huyendo de sus países y se juegan la vida, día tras día, para llegar a una Europa cada vez menos acogedora. Los problemas no se solucionan colocándolos al fondo del cajón.

La ortografía de la consejera murciana publico.es

Las polémicas oposiciones murcianas a profesores de Secundaria y Formación Profesional, en la que suspendió mas del 80% de los presentados, escriben un nuevo capítulo con las declaraciones de la consejera de Educación, Adela Martínez-Cachá. Asegura que “ningún padre ni madre quiere tener un docente para su hijo con faltas de ortografía”, en referencia a los errores cometidos por los opositores. Inmediata ha sido la respuesta en Twitter, donde una legión de indignados usuarios ha sacado los colores a la política destacando sus propias faltas ortográficas.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902