Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

EtxE regresa en septiembre con su disco ‘Arma, tiro, pum’

La financiación está siendo por ‘crowdfunding’ y el álbum se presentará el 6 de octubre en Durango

Viernes, 27 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h

donostia- El compositor, cantante y guitarrista vizcaino Iñaki Etxezarraga, conocido popularmente como EtxE, publicará su disco nuevo en septiembre, bajo el títuloArma, tiro, pum!y alejado de sus sonidos acústicos anteriores. Esta canción homónima de adelanto, que remite a uno de los clásicos de Mikel Laboa, ya se ha publicado. El nuevo trabajo se está financiando a través de crowdfunding y se presentará el próximo 6 de octubre en la sala Plateruena de Durango.

Después de grabar sus dos últimos discos en formato acústico, el músico de Berriz vuelve a apostar por los sonidos pop-rock en su inminente disco nuevo, que se editará tras el verano, según adelantan desde PromoMusika. Su potente single de adelanto, Arma, tiro, pum!, compuesta con frases de diferentes canciones euskaldunes (de Itoiz a Gatibu o Alaitz eta Maider).

El productor y músico vizcaino Jagoba Ormaetxea, que ahora está involucrado en un proyecto de pop llamado Normandía y ha producido a la cantante internacional Veela, ha sido el elegido por EtxE para producir este nuevo disco. “Juntos están elaborando un trabajo de mucho nivel. Esta claro que va a ser el mejor trabajo que haya realizado EtxE hasta ahora”, señalan desde PromoMusika. - A. Portero


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902