Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Damasco arrebata 22 localidades al EI en el sur de Siria

Viernes, 27 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Beirut- Las fuerzas leales al presidente sirio, Bachar al Asad, prosiguieron ayer su ofensiva contra las zonas controladas por un grupo yihadista vinculado al Estado Islámico (EI) en el sur de Siria y tomaron 22 localidades en las últimas 24 horas, informaron los activistas. Las localidades conquistadas por el llamado Ejército Jaled bin Walid están ubicadas en la cuenca del río Yarmuk, en la provincia de Al Quneitra, en el sur del país, detalló la ONG.

La agencia de noticias estatal, SANA, aseguró que las unidades del Ejército sirio entraron en la aldea de Al Hamidiya, en Al Quneitra, “tras el fin de la presencia terrorista en la localidad”.

SANA indicó ayer que el Ejército recuperó el control de catorce localidades en las provincias de Deraa y su vecina Al Quneitra tras “eliminar a los últimos grupos de terroristas” en la zona. De forma paralela a esta ofensiva, el EI lanzó ayer una oleada de ataques contra civiles. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902