Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Markel: “Mi ciclo en la Real Sociedad había terminado”

Extxuri-urdin el centrocampista elgoibartarra dejó claro que su idea era seguir en el Getafe, club con el que fue presentado ayer

Viernes, 27 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Markel Bergara, en primer lugar, durante el entrenamiento de ayer con el Getafe.

Markel Bergara, en primer lugar, durante el entrenamiento de ayer con el Getafe.

Galería Noticia

Markel Bergara, en primer lugar, durante el entrenamiento de ayer con el Getafe.

Getafe- Markel Bergara afirmó ayer, durante su presentación como jugador del Getafe, que su ciclo en la Real Sociedad “había terminado”. El elgoibartarra jugó cedido la temporada pasada en el equipo dirigido por José Bordalás e intentó continuar en el club azulón por todos los medios hasta que finalmente lo ha conseguido. El mediocentro firmó un contrato por dos años y se mostró muy feliz de seguir en la entidad presidida por Ángel Torres.

“Al final había que llegar a acuerdos de dos clubes. Estaba muy tranquilo, mi idea era seguir aquí. Mi ciclo en la Real había terminado. Quería seguir en el Getafe;el club ha puesto mucho de su parte y estoy con ganas de seguir trabajando”, declaró.

“Es verdad que había alternativas. Pero desde mediados de la temporada pasada le trasladé a mi representante que mi idea era seguir aquí. Me he sentido muy arropado por el club, por el presidente, por el cuerpo técnico y por el entrenador. He sentido que han valorado mi trabajo y a raíz de eso he sentido que quería seguir aquí”, añadió.

Además, habló sobre sus lesiones de final del curso pasado que le impidieron culminar una gran campaña e informó de que sus sensaciones son “muy buenas” y que no tiene “ningún tipo de dolor”. “Estoy haciendo un plan más preventivo que el resto de mis compañeros porque llevo un tiempo más parado que ellos. Pero estoy bien y mi idea es estar disponible al 100% a principio de temporada”, precisó. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902