Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Ordizia espera la respuesta de Valentín Cruz

Rugby el apertura podría decidir hoy mismo si vuelve al club de goierri

Viernes, 27 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h

donostia- El Ordizia ha hecho una oferta a Valentín Cruz para que el apertura argentino regrese al club de Goierri la próxima temporada, y la directiva goierritarra se encuentra ahora a la espera de la respuesta del diez, que podría llegar hoy mismo.

En principio, Cruz tenía un contrato en vigor con el conjunto de Altamira para el curso que viene, pero una vez finalizada la pasada campaña el apertura decidió rescindir su vinculación con el Ordizia. El argentino tenía sobre la mesa una oferta de un club vallisoletano, pero finalmente las dos partes no llegaron a un acuerdo definitivo y el apertura se quedó sin equipo de cara al próximo curso. Ante estas circunstancias, el club de Goierri ha trasladado una nueva propuesta a Valentín Cruz, que se encuentra en Ordizia y se está pensando si aceptar la oferta del club guipuzcoano.

El apertura ha jugado dos campañas con los colores del Ordizia. En su primer año logró un total de 166 puntos, y en su segundo curso fue el máximo anotador de la fase regular de la liga con un total de 290 puntos.

De momento, el Ordizia ha fichado para la próxima temporada al centro Joubert Engelbrecht -para sustituir a Coert Cronje- y al segunda Kawa Leauma -que cubrirá la marcha de Gerónimo Albertario-. - I. Andonegi


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902