Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
tour | etapa 19

Roglic da una lección en Laruns y Thomas queda a una crono del Tour

EFE - Viernes, 27 de Julio de 2018 - Actualizado a las 18:11h

El ciclista esloveno Primoz Roglic, del equipo Lotto Jumbo, cruza la línea de meta y se alza con la victoria de la decimonovena etapa del Tour

El ciclista esloveno Primoz Roglic, del equipo Lotto Jumbo, cruza la línea de meta y se alza con la victoria de la decimonovena etapa del Tour (EFE)

Galería Noticia

El ciclista esloveno Primoz Roglic, del equipo Lotto Jumbo, cruza la línea de meta y se alza con la victoria de la decimonovena etapa del Tour

El esloveno Primoz Roglic (Lotto Jumbo) se ha impuesto en solitario en la decimonovena etapa del Tour de Francia disputada entre Lourdes y Laruns con de 200,5 kilómetros y el británico Geraint Thomas (Sky) ha mantenido el maillot amarillo de líder.

LARUNS. Roglic, de 28 años, dio una lección en el descenso del Aubisque y posteriormente en la zona llana, donde se despegó para entrar en solitario con un tiempo de 5h.28.17, seguido de Thomas a 18 segundos.

En la general Geraint Thomas sigue al frente con una ventaja de 2.05 minutos sobre el holandés Tom Dumoulin (Sunweb) y de 2.24 sobre Roglic, que pasa a ser tercero.

Este sábado se disputa la vigésima etapa en la modalidad de contrarreloj individual entre Saint-Pée-Sur-Nivelle y Espelette, de 31 kilómetros.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902