Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El malecón acogerá el sábado el segundo desfile Zarautz Modan

Un total de 21 comercios mostrarán seis looks diferentes a partir de las 21.30 horas

Ane Roteta - Jueves, 26 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Jesús Sanz (Murkil), Laura Chamorro, el concejal Jesus Arana y Yolanda Garcia, de Atelier Nupcial, ayer.

Jesús Sanz (Murkil), Laura Chamorro, el concejal Jesus Arana y Yolanda Garcia, de Atelier Nupcial, ayer.

Galería Noticia

Jesús Sanz (Murkil), Laura Chamorro, el concejal Jesus Arana y Yolanda Garcia, de Atelier Nupcial, ayer.

Zarautz- La moda se adueñará este fin de semana del malecón de Zarautz con la segunda edición del desfile Zarautz Modan, organizado por Gipuzkoa de Moda, la Asociación de Comerciantes del municipio Murkil y el Ayuntamiento de Zarautz.

Un total de 21 comercios de la localidad costera de la más diversa índole, como ropa infantil, de mujer o de hombre, colecciones nupciales, ópticas y complementos, mostrarán seis looks diferentes en el desfile que tendrá lugar a las 21.30 horas del sábado en el malecón zarauztarra (si llueve se celebrará en el frontón del polideportivo municipal Aritzbatalde). Además, después de conocer las diferentes colecciones, los zarauztarras y sus visitantes podrán adquirir todas las novedades en la pop-up que se celebrará el domingo de 10.30 a 21.30 horas.

Según indicó ayer Laura Chamorro, de Gipuzkoa de Moda, en Zarautz hay “muy buen comercio y goza de buena salud”, por lo que este evento es una estupenda manera de poner en valor el comercio de la localidad. El edil Jesus Arana, por su lado, también subrayó “el nivel y el valor” del comercio zarauztarra, por lo que no tuvieron ninguna duda en colaborar con el evento para impulsar y reforzar la labor de los establecimientos de la localidad.

“Los establecimientos van a presentar las colecciones crucero, las de verano y un avance de lo que será la temporada de otoño-invierno. Creo que los comercios tienen que aprovechar este maravilloso enclave para presentar sus colecciones y llegar, no solo al público del día a día, sino también al turista que pasee por el malecón zarauztarra”, señaló Chamorro. En este sentido, adelantó que en esta segunda edición han dado un paso adelante y que colocarán una pantalla gigante y gradas para los espectadores.

‘Evento único’La representante de Gipuzkoa de Moda señaló que este desfile será “algo único de esta última década en Gipuzkoa, porque es todo un lujo poder organizar un desfile como este en un enclave así”. Asimismo, opinó que “no hay mejor manera de presentar las colecciones crucero en lo que consideramos el pueblo por excelencia en el verano guipuzcoano”.

Las tiendas participantes de este segundo desfile serán Vulcano, Mane Boutique, Garmen, Dina, Cambo, Transit, Itxasoa, Strategia Bicolore, Pedrosa, Optika Zarautz, Izar Optika, Eusko Optika, Goiatz, Ganbara, Itziar Lucas, Leonce, Itziar Oregi, Dody’s, El Atelier Nupcial, Indarbi Masaje y Estética y Niu Nature.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902