Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El lema contra agresiones, en el pañuelo de Aste Nagusia

Las farolas del puente del Kursaal también se colgarán el trozo de tela blanco y azul

Jueves, 26 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

donostia- Un total de 15.000 pañuelos blancos y azules que incorporan el lema contra las agresiones sexistas se repartirán durante la próxima Aste Nagusia. El diseño de los pañuelos, que consiste en un fondo blanco con un cuadrado azul en la esquina recordando así la bandera de la ciudad, es trabajo de Iñigo Garvi, ganador del concurso convocado al efecto. Junto al cuadrado azul se puede leer Si no hay SÍ, ¡ES NO! BAIetzik gabe, EZETZ DA!

El pañuelo se repartirá en los comercios gracias al acuerdo entre el Consistorio y las tiendas de Zaharrean y Centro Erdi, así como en la oficina de Turismo y en la estación de autobuses, de manera que quienes lleguen de otras localidades procedentes, sobre todo, de Gipuzkoa también podrán obtenerlo los días 11 y 12 de agosto. Los ejemplares son gratuitos y se repartirán hasta agotar existencias.

Otros seis grandes pañuelos, de unos tres metros de largo, se colocarán en las farolas del puente del Kursaal para visibilizar el mensaje de la ciudad con respecto a unas fiestas sin agresiones. - A.Z.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902