Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Ana Obregón comparte una imagen con su hijo

Jueves, 26 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Ana Obregón y Alessandro Lequio junto a su hijo Álex.

Ana Obregón y Alessandro Lequio junto a su hijo Álex.

Galería Noticia

Ana Obregón y Alessandro Lequio junto a su hijo Álex.

instagram- “Perdonad estos 4 meses de silencio en los que como madre entenderéis lo que estoy pasando. No quería dejar pasar más tiempo sin agradecer de corazón a cada uno de vosotros los mensajes de apoyo , cariño y respeto que nos han dado fuerzas para seguir luchando cada día. Se que está pesadilla acabará pronto. No vemos la hora de volver a España”. Este es el mensaje que ha colgado la actriz y presentadora Ana Obregón en Instagram junto a una fotografía en la que posa junto a quien fuera su pareja, Alessandro Lequio, y el hijo de ambos, Álex. La misma imagen que el joven subió a su cuenta para agradecer igualmente “todos los mensajes de apoyo”.

El joven, de 26 años, se ha sometido a un tratamiento en un centro médico de Nueva York especializado en el tratamiento de cáncer, y de hecho es la primera imagen en la que se le ve con la cabeza rapada, que cubre con una gorra. Gorras que en un guiño de apoyo también lucen sus padres. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902