Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Apocalíptico Rivera elnacional.cat

por JOSÉ LÓPEZ-BILBAO - Miércoles, 25 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Apocalíptico Rivera elnacional.cat 

Estábamos más que acostumbrados a ver al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, aparecer a diario en los medios de comunicación. Sin embargo, la política tiene estas cosas y el congreso del Partido Popular ha eclipsado al resto de figuras políticas. Por ello, en un incendiario y cuasi apocalíptico mensaje, expone la amenaza de desaparición del Estado. Condimentado, además, con su apoyo al enajenado que entró con su vehículo en Vic, en una plaza peatonal, para derribar las cruces amarillas colocadas en solidaridad con los políticos catalanes en prisión.

Casado recibe a Aznar elplural.com 

En plena vorágine de denuncias por su máster de la Universidad Rey Juan Carlos, el nuevo líder del Partido Popular, Pablo Casado, va a recibir al que podríamos definir como su referente político, José María Aznar. Las normas de educación y protocolo indican que, tras las ofertas de integración, debería haberse reunido con celeridad con Soraya Sáez de Santamaría. Sin embargo, ha preferido convocar al expresidente a un despacho que, intuimos, lleva mucho tiempo sin pisar. Vamos confirmando la hoja de ruta que va a seguir la nueva presidencia.

Iker Casillas en la luna maldita.es/malditaciencia

La oleada de críticas no se ha hecho esperar. Iker Casillas compartió en Twitter un mensaje en el que dudaba de que el hombre hubiera puesto el pie en la luna. Al margen de películas de Hollywood y de teóricos de la conspiración, resulta bastante evidente la veracidad de los hechos. Además, mientras el guardameta se convertía en lo más popular de esta red social, Maldita Ciencia ponía sobre la mesa un artículo en el que repasan los datos que rebaten científicamente su afirmación. Al menos, el futbolista no ha dudado en admitir que estaba equivocado.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902