Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
ingresado en la UCI en Cruces

Herido grave un niño de 4 años que cayó de un cuarto piso en Gasteiz

EFE - Martes, 24 de Julio de 2018 - Actualizado a las 12:33h

Imagen de archivo del hospital de Cruces

Imagen de archivo del hospital de Cruces donde permanece ingresado el niño (Juan Lazkano)

Galería Noticia

Imagen de archivo del hospital de Cruces

Un niño de cuatro año permanece ingresado en la unidad de Cuidados Intensivos del Hospital vizcaino de Cruces en estado grave después de caer ayer desde un cuarto piso del barrio de Coronación de Gasteiz.

BILBAO. Fuentes del Servicio Vasco de Salud han informado hoy a Efe de que el pequeño tiene politraumatismos y su pronóstico es grave.

Los hechos ocurrieron poco antes de las ocho de la tarde de ayer, cuando el niño se precipitó al vacío desde una vivienda ubicada en la calle Eulogio Serdán de la capital alavesa.

Las primeras investigaciones de la Policía Local apuntan a que fue algo fortuito y descartan por tanto cualquier otro motivo para explicar la caída, han señalado fuentes municipales.

El niño fue atendido en un primer momento por una enfermera que pasaba por el lugar y poco después llegaron los servicios de emergencia que lo trasladaron en ambulancia al Hospital Santiago de la capital alavesa.

A los sanitarios que lo atendieron les llamó la atención la poca pérdida de sangre que tenía el pequeño y que estuviera consciente.

No obstante, tras un examen médico en el Hospital de Santiago, fue conducido a la Unidad de Cuidados Intensivos del área de Pediatría de Cruces, donde sigue ingresado con pronóstico grave.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902