Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Fotografía del príncipe Jorge, que cumple cinco años

La princesa Eugenia invitará a 1.200 ciudadanos a su boda el 12 de octubre

Lunes, 23 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

El príncipe Jorge pone su mejor sonrisa al fotógrafo.

El príncipe Jorge pone su mejor sonrisa al fotógrafo. (AFP)

Galería Noticia

El príncipe Jorge pone su mejor sonrisa al fotógrafo.

londres- El palacio de Kensington publicó una nueva fotografía oficial del hijo mayor de los duques de Cambridge, el príncipe Jorge, para celebrar ayer su quinto cumpleaños. La instantánea fue tomada en los jardines de Clarence House por el fotógrafo Matt Porteous, después del bautizo de su hermano pequeño, el príncipe Luis, celebrado el 9 de julio en Londres. Jorge, tercero en la línea de sucesión al trono británico, aparece solo en la fotografía, apoyado contra una pared de ladrillo y sonriendo a alguien o algo situado detrás de la cámara. Porteous también hizo fotografías para los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, con motivo del citado bautizo de Luis, tomadas en Clarence House, la residencia oficial en la capital británica del príncipe Carlos y su esposa Camilla. Fue la primera vez que Guillermo y Catalina posaron con sus tres hijos, el príncipe Jorge, la princesa Carlota, de 3 años, y el príncipe Luis, que nació el pasado 23 de abril.

Por otra parte, la semana pasada se anunció que la princesa Eugenia, nieta de la reina Isabel II, y su futuro marido, Jack Brooksbank, invitarán a 1.200 ciudadanos a su boda. Aquellos que lo deseen podrán acudir a los jardines del Castillo de Windsor, ubicado a unos 43 kilómetros de Londres, para compartir este día con la familia real británica. La boda, que tendrá lugar el 12 de octubre, se celebrará en la Capilla de San Jorge, donde se casaron los duques de Sussex en mayo. Éste no es el único punto en común que guardan ambos enlaces. Tras la ceremonia, Eugenia y su ya marido recorrerán también los jardines de Windsor en carruaje, donde se encontrará la gente que haya podido asistir al evento. Las personas interesadas en presenciar la boda real pueden solicitarlo en la página web de la monarquía británica. La princesa, novena en la línea de sucesión al trono, se comprometió con Brooksbank en enero después de siete años de relación. Eugenia, de 27 años, y Brook- sbank, de 31, se conocieron en el año 2010 mientras esquiaban en Suiza. - Efe

etiquetas: principe jorge


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902