Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Spieth, Schaueffele y Kisner, en cabeza

golf los tres estadounidenses aventajan en cuatro golpes a su compatriota tiger woods

Domingo, 22 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h

carnoustie- Los estadounidenses Jordan Spieth, Kevin Kisner y Xander Schauffele empatan en primera posición al final de la tercera jornada del Abierto Británico de Golf, que se disputa en Carnoustie, en la costa oriental escocesa.

Spieth, ganador de la edición de 2017 en Royal Birkdale, se anotó una ronda de seis bajo par para terminar con -9, empatado con Kisner, líder de las dos primeras jornadas. Por su parte, Schaueffele, ejemplo de una nueva generación de golfistas, de padre alsaciano y madre japonesa y criado entre Hawai y San Diego, consolidó su progresión sigilosa y constante de las dos primeras jornadas para codearse con Spieth y Kisner.

El trío de estadounidenses está cuatro golpes por delante de su compatriota Tiger Woods (-5), el ganador de tres Open Británicos y 14 grandes, que ha regresado a Carnoustie por la puerta grande. - Efe

etiquetas: golf


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902