Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Lauburu KE emprende una campaña para captar socios

El equipo de fútbol sala de Ibarra ofrece descuentos en varios establecimientos al presentar la tarjeta ‘morada’

Sábado, 21 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Ibarra- Antes de iniciar la nueva temporada, el Lauburu KE invita a toda su afición y a la afición del fútbol sala en general, a hacerse socio/a del club ibartarra.

Gracias al trabajo realizado con la asociación de comerciantes de Ibarra, todo aquel que presente la tarjeta morada en su compra podrá ganar premios. Además, se mantiene el compromiso con la Clínica Dental Aldaz, que proporciona un 10% de ahorro en su consulta. Asimismo, los socios recibirá en su correo la revista Goazen, con todas las noticias relacionadas con el club, cada vez que el equipo de 2ª B juegue en casa. Y para finalizar, de obsequio, se regala el llavero del Lauburu.

Sin embargo, este año la campaña de viene con más novedades. Se reduce el precio y se crean nuevas modalidades. Así, el precio de socio o socia común será de 30 euros, y por estar en desempleo y ser estudiantes la cuota será de 20 euros (hay que presentar la documentación correspondiente). Y para finalizar, está la cuota familiar, de modo que los integrantes de una misma casa podrán asociarse al Lauburu por 50 euros. - M.S.S.

etiquetas: socios, ibarra, lauburu ke


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902