Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El TAS anula la sanción y el Milan jugará en Europa

italia el tribunal considera que la medida es “desproporcionada”

Sábado, 21 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h

madrid- El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) resolvió ayer anular la sanción que la UEFA impuso al Milan, que le excluía de la próxima edición de la Liga Europa, y reenviar el caso de nuevo a la federación europea para que adopte una medida disciplinaria proporcionada sobre el club italiano.

En un comunicado el TAS señaló que está confirmado que el club italiano incumplió la normativa del juego limpio financiero de la UEFA, pero el tribunal consideró “desproporcionada” la sanción de excluirle de participar en la próxima competición europea para la que se había clasificado.

El Milan acudió al TAS después de que la Cámara de Adjudicación de la UEFA acordara sancionarle con su exclusión de la competición europea para la que se había clasificado al haber terminado en sexto lugar el último curso en Italia. - Efe

etiquetas: europa, sancion, milan, tas


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902