Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Donostia ofrecerá la venta personalizada de entradas

El nuevo sistema reconocerá a los espectadores y les ofrecerá un trato individualizado

Viernes, 20 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h

DONOSTIA- Donostia pondrá en marcha un nuevo sistema de venta de entradas y gestión de públicos en sus recintos culturales, tras la decisión de Donostia Kultura de abordar un proyecto de mejora y renovación de la plataforma de venta de entradas para conocer al espectador en profundidad y ofrecerle un trato personalizado. Además, la plataforma pretende crear productos culturales innovadores mediante una plataforma centralizada e integral.

Tras completarse la fase de evaluación técnica y económica de los 8 proyectos que se presentaron al concurso público, se ha seleccionado a SecuTix como la solución tecnológica más adecuada para alcanzar los objetivos. Se trata de una plataforma global que se integra fácilmente con cualquier sistema.

Una vez instalada, SecuTix prestará servicio en recintos y entidades culturales como el Kursaal, el Teatro Victoria Eugenia, el Principal o la Quincena Musical, entre otros. Todos los centros dispondrán de completa autonomía operativa, y será posible la coordinación a diferentes niveles de sus ofertas de entradas, abonos y otro tipo de servicios, tanto propios como de terceros.

El sistema estará disponible en euskera y en otros cinco idiomas. - E.P.

etiquetas: donostia, venta, entradas


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902