Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El cadete Adur Insausti deja la Real y recala en el Athletic

cantera se trata de un delantero espigado y con buen remate

Viernes, 20 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h

donostia- El delantero cadete Adur Insausti dejará la Real este verano para recalar en el Athletic. El futbolista y su entorno han aducido temas personales extradeportivos a la hora de explicar un movimiento que ya estuvo cerca de producirse hace un año, cuando Insausti aún militaba en el Antiguoko, club convenido con la Real Sociedad. José María Amorrortu, que ejerce de técnico en Lezama, en las categorías inferiores del club rojiblanco, llamó al jugador para hacerle llegar de nuevo el interés rojiblanco, ya mostrado el pasado verano, y el delantero ha aceptado en esta ocasión el trasvase al fútbol base del Athletic.

Insausti afronta su segunda temporada en edad cadete. Se trata de un punta espigado y muy buen rematador, cuyo físico no es impedimento además para que participe del juego colectivo en posiciones alejadas del área rival. Este compendio de características llevaba tiempo llamando la atención en Lezama, lo que ha terminado desembocando en una marcha dolorosa para la cantera de la Real. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902