Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Wattio diseña un control del aire acondicionado para empresas

El dispositivo permitirá a la firma guipuzcoana ampliar su mercado del hogar hacia el entorno empresarial

Viernes, 20 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

donostia- La firma donostiarra Wattio ha diseñado un dispositivo capaz de controlar el aire acondicionado a través del móvil con el que espera ampliar su actual mercado del hogar hacia un entorno empresarial, puesto que este producto se encuentra especialmente orientado para locales comerciales y oficinas.

Según informó Wattio, la tecnología que utiliza este dispositivo, denominada Air, ayuda a reducir el uso del aire acondicionado a través de funcionalidades como los escenarios automáticos o las notificaciones en tiempo real.

Si bien su empleo puede realizarse en los propios hogares, la apuesta de la compañía guipuzcoana es crecer en el ámbito de las pymes y en grandes empresas de energía, agua, telecomunicaciones, seguros, banca o comercio. Este nuevo producto de Wattio, además, será su carta de presentación en el extranjero, sobre todo en países situados en Oriente Medio. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902