Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
MERCADO

Cardona refuerza al Eibar

EL CONJUNTO ARMERO LOGRA LA CESIÓN, CON OPCIÓN A COMPRA, DEL DELANTERO, QUE EL PASADO CURSO METIÓ SIETE GOLES CON EL | Barcelona b

Viernes, 20 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Marc Cardona luce la camiseta del Eibar.

Marc Cardona luce la camiseta del Eibar. (SD Eibar)

Galería Noticia

Marc Cardona luce la camiseta del Eibar.

eibar- El Eibar anunció en la tarde de ayer que el delantero Marc Cardona, procedente del Barcelona, será jugador del Eibar durante la próxima campaña. El futbolista llega a Ipurua cedido para una temporada, aunque el club armero se reserva una opción de compra sobre el jugador nacido el 8 de julio de 1995 en Lérida.

El delantero anotó siete goles la pasada campaña con el filial del Barcelona, y repartió otras tantas asistencias. José Luis Mendilibar contará por tanto con cuatro atacantes, y Cardona deberá luchar por un puesto con Sergi Enrich -ya recuperado de su lesión-, Kike García y Charles. Cabe recordar que al técnico armero le gusta jugar con dos delanteros puros.

Cardona llegó a debutar la pasada temporada con el primer equipo del FC Barcelona, tanto en Copa del Rey como en Champions League, y se habla de él como un delantero con gran proyección. Hábil, rápido y goleador, Cardona se entrenará hoy mismo con sus nuevos compañeros antes de ser presentado a las 13.00 horas en la sala de prensa de Ipurua. En principio no jugará por la tarde ante la Real, y su estreno podría producirse en los amistosos que jugará el Eibar en Austria.

El de Marc Cardona es el segundo refuerzo en lo que va de verano del conjunto armero, que ya se hizo con los servicios de un compañero del ilerdense en el filial blaugrana, el defensa José Antonio Martínez, que firmó hasta el 30 de junio de 2021. - Efe/N.G.

etiquetas: eibar, fichaje, cardona


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902