Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

‘Velvet Colección’ abrirá otra vez sus puertas el 13 de septiembre

Movistar+ pone a disposición de sus abonados la segunda temporada completa

Jueves, 19 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Los actores de 'Velvet Colección'.

Los actores de 'Velvet Colección'.

Galería Noticia

Los actores de 'Velvet Colección'.

donostia- Velvet Colección estrenará su segunda temporada completa el jueves 13 de septiembre en Movistar+. Ese mismo día, #0 emitirá el primer episodio Contará con la incorporación del actor Andrés Velencoso, que dará a vida a Omar Ahmadi, un hombre peligroso que no le pondrá las cosas fáciles a nadie en las galerías.

Las galerías, convertidas en referencia de la moda en Barcelona, reciben el mayor encargo en su historia: el vestido para la coronación de Farah Diba, la emperatriz de Irán. Sería el trabajo soñado, si no fuera porque el equipo de las galerías va a verse obligado a tratar con Omar Ahmadí, el embajador iraní, un hombre de oscuras intenciones dispuesto a todo por llevar a cabo sus deshonestos planes. Este encargo podrá ser el gran triunfo internacional de Velvet Colección o la ruina de su imagen.

Mateo (Javier Rey), que vuelve a las galerías para intentar recuperar su relación con Clara (Marta Hazas), pondrá en jaque al embajador iraní, al que conoce bien por una investigación periodística del pasado. También Sergio (Fernando Guallar) se verá envuelto en la trama de corrupción que Omar (Andrés Velencoso) lidera. Es el año 67, época de grandes cambios en la moda mundial… y en la vida de todos los protagonistas de Velvet Colección: Pedro (Adrián Lastra), Raúl (Asier Etxeandia), Jonás (Llorenç González), Enrique (Diego Martín), Marié (Andrea Duro), Paloma (Marta Torné) y la familia Godó (Imanol Arias y Adriana Ozores), entre otros. Marian Álvarez, que apareció al final de la primera temporada, se une como personaje fijo interpretando a Diana. También se incorporan Daniel Muriel y Karim El-Kerem. - M. Peña


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902