Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Pilar Rubio y Sergio Ramos anuncian su boda

La pareja de moda ya tiene tres hijos en común: Sergio, Marco y Alejandro

Miércoles, 18 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Sergio Ramos y Pilar Rubio muestran su anillo de compromiso.

Sergio Ramos y Pilar Rubio muestran su anillo de compromiso.

Galería Noticia

Sergio Ramos y Pilar Rubio muestran su anillo de compromiso.

donostia - Suenan campanas de boda para Sergio Ramos y Pilar Rubio. La pareja dará un paso más en su relación casándose el próximo año tal y como han anunciado ellos mismos en sus perfiles de Instagram. El futbolista le pidió la mano a su chica por fin y esperó a volver del Mundial de Rusia para hacerlo.

“Ha dicho que sí. Te quiero... para siempre”, escribió el madridista en una foto junto a su ya prometida. La colaboradora de televisión publicó también una imagen de ambos en la que sujeta un ramo de flores mientras su futuro marido le besa el anillo de compromiso.

Ramos y Rubio comenzaron a salir en otoño de 2012 convirtiéndose en una de las parejas más famosas y estables de nuestro país, aunque lo suyo no empezó con buen pie, ya que nada más empezar, vivieron una pequeña crisis. A día de hoy, tienen tres hijos en común. El mayor de sus hijos, el pequeño Sergio, nació en mayo de 2014 y Marco, un año y medio después. Hace algo menos de cuatro meses que la pareja se convirtió en familia numerosa, con la llegada de su tercer hijo, Alejandro: “Con enorme emoción y alegría os presentamos a Alejandro Ramos Rubio. Ha nacido (el domingo de Ramos ) a las 18.24h y ha pesado 3,1kg. Ya veis que la mamá y el pequeñajo están estupendamente. Gracias a todos por compartir nuestra felicidad. Te quiero, @pilarrubio_oficial”, escribió el madridista en sus redes.

Sergio Ramos tenía la sorpresa preparada, según puede verse en las fotos que han compartido, para una velada mágica que terminó con petición de mano en el momento de la caída del sol en un momento que jamás olvidarán. No faltó t’ampoco un espectacular ramo de flores que el futbolista también regaló a Pilar Rubio para conmemorar el momento.

La pareja está disfrutando de unos días de vacaciones en alta mar tras finalizar su paso por el mundial.- N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902